środa, 2 grudnia 2020

Tienes algún don y deseas llegar a más gente en Polonia y en todo el mundo - avísame 🙂

 

Queridos,

si alguno de ustedes pinta, esculpe, canta, cocina, teje, hace jabones, velas, escribe poemas, lleva a cabo alguna terapia, brinda servicios, tiene su propio blog o sitio web, escribe libros y cualquier cosa más qué uno puede saber y querer contarlo al mundo - tengo una propuesta. Puedo meter a cualquier persona que exprese tal disposición en mi blog: Nadzieja dla Ciebie (Esperanza para ti). Muchos de ustedes lo conocen y lo leen desde hace años. Mi blog se lee en todo el mundo; ya tenemos 1.355.333 visitas, y como pueden ver, llegamos casi a 1,5 millones. Es un alcance realmente grande: se puede llegar a un gran número de personas en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es indicar lo que haces, enviar las fotos, dejar tu contacto y listo. ¿Lo estoy haciendo desinteresadamente? Solía ​​ser así, pero el universo me dio una patada en el culo y ahora sigo haciéndolo desinteresadamente, pero espero un intercambio de energía. Eso significia que puedas ofrecerme tu producto o servicio a cambio de publicarte en mi blog.Puedes donar comida para gatos sin hogar que llevamos varios años cuidando o apoyar un refugio en mi ciudad.
 
Ayuda para los gatos: número de cuenta:

PKO B.P 60 1020 5402 0000 0702 0351 1201
transferencias desde el extranjero BPKOPLPW 60 1020 5402 0000 0702 0351 1201
 
Como contactarme: +48 530 355 477
correo : info@dotykzycia.pl
También tengo Facebook
https://www.facebook.com/NadziejadlaCiebie/
https://www.facebook.com/groups/1119590591459172/

Si estás en mi área, entonces: Mi esposo Mariusz puede reparar tu auto. Mi hija Wiktoria te hará un pastel, pan, panecillos o te preparará con sus propias manos un obsequio que puedes regalar a alguien.

Les deseo a todos y todas mucha calidez, salud, amor, alegría, luz, personas buenas y serviciales siempre cerca de vosotros y vosotras. Que el bien os toque hoy, mañana, siempre - AHORA. Que siempre suceda solo lo mejor para todos nosotros.

Saludos Agnieszka

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz